Bubble Blast Boxes

Bubble Blast Boxes 1.0.2

Un puzle de cajas para tu Android

Bubble Blast Boxes es un adictivo puzle que viene a completar la conocida serie Bubble Blast. El objetivo es mover las cajas para hacer líneas de tres o más y que desaparezcan todas las cajas de la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Dos modos de juego
  • Cajas especiales
  • Gráficos agradables
  • Diversión al momento

CONTRAS

  • Efectos sonoros irritantes

Muy bueno
8

Bubble Blast Boxes es un adictivo puzle que viene a completar la conocida serie Bubble Blast. El objetivo es mover las cajas para hacer líneas de tres o más y que desaparezcan todas las cajas de la pantalla.

Además, Bubble Blast Boxes cuenta con dos modos de juego totalmente diferentes. En el modo Arcade, que recuerda a Tetris, lo importante es mover todas las cajas lo más rápido posible antes de que se acumulen hasta la zona superior de la pantalla.

En el modo "Internacional", Bubble Blast Boxes se vuelve un puzle más reflexivo. El objetivo será deshacerse de las cajas en el menor número de movimientos posible. Aquí concentrarse y encontrar la combinación adecuada depende de tu lógica y no de tu velocidad.

Bubble Blast Boxes añade cajas especiales, con comportamientos o tamaños particulares, que cambian la lógica del juego en momentos inesperados. Esto convierte Bubble Blast Boxes, como el resto de juegos de la serie, en una gran opción si buscas un puzle ocasional.

Bubble Blast Boxes

Descargar

Bubble Blast Boxes 1.0.2